DEPORTES

Melina Romero se quedó con Abierto de Ajedrez de Verano

11:17hs
viernes 2 de marzo, 2018

El pasado fin de semana finalizó el Abierto de Ajedrez de Verano, primer torneo del “Prix Berisso 2018”, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y el Centro de Fomento Unión Vecinal.

La juvenil Melina Romero se adjudicó el primer lugar, tras empatar en la última ronda la partida con Mariano Ullo, otro alumno de la Escuela Municipal de Ajedrez, que quedó tercero.

El segundo puesto fue para Gustavo Ferreyra de La Plata, quien en la última jornada se impuso a Néstor Coronel, mientras que en la cuarta ubicación (por sistema de desempate) quedó el berissense Diego Farchich, quien igualó con Paola Guzmán en la sexta y última fecha. Concluido el primer abierto del año, del que participaron veinte jugadores de la región, la próxima cita del Prix será el Abierto de Otoño, que comenzará el viernes 23 de marzo.


Otras noticias

DEPORTES

La reivindicación del fútbol

El libro “El Silencio es… ¡Fútbol!”, repasa una entrañable historia colectiva, con la que podrán identificarse quienes alguna vez corrieron detrás del balón.

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web