INFORMACIÓN GENERAL

La Policía Federal se sumó al patrullaje sobre Avenida 122

10:50hs
sábado 10 de marzo, 2018

 

Durante la semana que concluye, el Jefe de la Policía Federal Delegación La Plata, Lionel Julita, recibió a los responsables de las áreas comunales de Seguridad de Berisso y La Plata, Hugo Dagorret y Darío Ganduglia respectivamente, para coordinar cuestiones operativas del servicio que la citada fuerza comenzó a brindar sobre Avenida 122, en el tramo que va de calle 52 a 604.

Tras el encuentro, del que también participaron el segundo de Julita, Subcomisario Carlos Jalil y la subcomisario Adriana Stiliente, el Secretario de Seguridad Ciudadana berissense, Hugo Dagorret, mencionó que la Policía Federal ya comenzó a cubrir la extensión citada con un patrullaje coordinado con la Policía bonaerense que se ofrece todos los días desde las 22:00 hasta las 6:00. También se acordó intensificar los operativos preventivos.

“Estos controles ya se pusieron en práctica, con la intención también de apoyar la tarea de las comisarías de la zona en puntos específicos que se presentan como más críticos, como entre las calles 98 a 604 sobre la ruta”, aseguró el funcionario.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web