INFORMACIÓN GENERAL

Hospitalizados por incendio en vivienda de El Carmen

1:09hs
lunes 12 de marzo, 2018

Un nene de dos años y su madre, identificada como Estela Muñoz, debieron ser hospitalizados este domingo como consecuencia de un incendio que se registró hacia las 13:30 en su vivienda de 95 y 130, en la que vivían con su padre y dos hermanos también menores.

El siniestro se inició aparentemente en forma accidental, convirtiendo a la casa, construida en madera y chapa, en una verdadera trampa de fuego.

La voracidad de las llamas hizo necesaria la presencia de tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios locales, arribadas desde los destacamentos 1 y 2, las que trabajaron durante más de una hora bajo directivas del suboficial principal Fernando Alpino. Pese a la labor de los bomberos, a los que se plegaron en el operativo oficiales de la comisaría Berisso Tercera y un equipo médico del SAME, la casa resultó completamente consumida por el fuego.

Por quemaduras e intoxicación por el humo, la señora Muñoz quedó internada con pronóstico sumamente reservado en el hospital San Martín de La Plata. Su hijo, en tanto, resultó derivado al Hospital de Niños.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web