POLICIALES

Cambios en el esquema policial local

18:39hs
martes 27 de marzo, 2018

La coordinación de la actividad de la Policía en el distrito será responsabilidad del Comando de Patrullas, desde los últimos días al mando del comisario José Luis Coria.

Confirmada por disposición del Ministerio de Seguridad la disolución de la Jefatura Distrital de Policía, ya rige un nuevo esquema en la estructura policial local. Al frente del diagrama estará el Comando de Patrullas, a cargo del comisario inspector José Luis Coria, que abarcará la coordinación de las cuatro comisarías locales, los destacamentos de Los Talas, Villa Progreso y Villa Nueva, la Comisaría de la Mujer y la Policía Local.

En este nuevo esquema, el subcomisario Daniel González estará al frente de la Policía Local. En la Comisaría Primera el nuevo titular es el subcomisario, Rodrigo Ayala; la Comisaría Segunda continúa al mando el subcomisario Leonardo Gallo. Como titular de la seccional Tercera fue designado el subcomisario Cristian Pasarini y a cargo de la Comisaría Cuarta estará el comisario Miguel Roldán.

Para el destacamento de Villa Progreso fue designado el oficial inspector Leonardo Sanabria y para el destacamento de Los Talas se confirmó la continuidad de la oficial inspector Mariana Beltrán. Mientras tanto, continúa al frente de la Comisaría de la Mujer, la subcomisario Romina Caldera.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web