POLICIALES

Menores en riesgo por incendio en vivienda

11:10hs
jueves 29 de marzo, 2018

Personal del Comando de Patrullas intervino la semana pasada para rescatar a dos chicos de 8 y 9 años que se encontraban en una vivienda ubicada en la zona de 174 y 26 sobre la que se había iniciado un incendio.

Según revelaron fuentes policiales, fueron los mismos efectivos quienes, en pleno patrullaje por la zona, observaron el fuego en la finca y a los dos menores que se encontraban solos dentro de la misma. Inmediatamente después del rescate, con el que colaboraron vecinos, los Bomberos Voluntarios se sumaron al operativo y lograron controlar el incendio que afortunadamente no dejó heridos.

Consultada sobre el episodio, la madre de los chicos descartó que se haya tratado de un desperfecto eléctrico puesto que la parte de la casa en la que comenzó el incendio ‘está abandonada y no tiene ni electricidad’.

Al mismo tiempo, la joven agregó que dos días después del siniestro volvieron a atacar su casa arrojando una botella de vidrio contra la puerta del domicilio. “No sé ni quiénes son ni qué buscan, pero a raíz de estos episodios mis hijos no pueden dormir”, expuso preocupada.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web