DEPORTES

Por la lluvia, la Villa jugará ante San Telmo el martes

10:47hs
sábado 7 de abril, 2018

El campo de juego de la cancha de Isla Maciel no llegó a absorber el agua caída en las últimas horas. (Foto: Página oficial del Club Atlético Villa San Carlos)

Luego de su resonante triunfo ante Comunicaciones por 4 a 1, Villa San Carlos se preparaba para disputar por la fecha 30 del torneo de la B Metropolitana a San Telmo en Isla Maciel, con la ilusión de descontar el punto que le lleva Almirante Brown en la tabla de promedios y salir por fin de la zona de descenso. Sin embargo, los efectos de las intensas lluvias de las últimas horas obligaron a suspender el cotejo, que iba a jugarse esta tarde. A través de sus páginas oficiales en redes sociales, el club de Montevideo y 25 también informó que el partido fue reprogramado para el martes 10 a las 15:30.

 


Otras noticias

DEPORTES

La reivindicación del fútbol

El libro “El Silencio es… ¡Fútbol!”, repasa una entrañable historia colectiva, con la que podrán identificarse quienes alguna vez corrieron detrás del balón.

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web