DEPORTES

Pensando en el torneo de la URBA

Berisso Rugby entrena y construye

11:22hs
domingo 8 de abril, 2018

Con el inicio del torneo de la URBA cada vez más cercano, la gente de Berisso Rugby Club avanza en sus entrenamientos y trabaja en el acondicionamiento de la que será su cancha en Montevideo y 96 de Los Talas. En este terreno, se pudo avanzar en la construcción de vestuarios, baños y sala médica, indispensables para que las autoridades de URBA habiliten el lugar cuando realicen una visita para observar los avances de obra.

El pasado fin de semana se realizó una jornada especial de entrenamiento, con la participación de todas las categorías. Al finalizar, directivos, jugadores, cuerpos técnicos y padres de los más chicos compartieron el almuerzo como un gran tercer tiempo.

Presencia en la presentación oficial del torneo

Representando al plantel bulero, Leandro Puglia, participó de la presentación oficial del campeonato 2018 de la URBA. El evento tuvo lugar en instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.

Etiquetas en la noticia

berisso rugby club los talas urba

Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web