DEPORTES

Taekwon-do en Pergamino

9:44hs
lunes 9 de abril, 2018

Se disputó este fin de semana, en Pergamino, el 6º Campeonato Bonaerense de Taekwon-do ITF. La delegación de la TAA berissense, a cargo de Aníbal Fernández, obtuvo en total 11 medallas (5 de oro, 5 de plata y 1 de bronce): dos por el desempeño de Iván Díaz (oro en Forma de 3er Dan Adultos y oro en lucha hasta 76kg.); dos por el de Agustín Gauna (oro en Formas de 1er Dan Adultos y oro en lucha +82kg.); una por el de Nicolás Roldán (oro en Formas de 1er Dan juvenil); dos por el de Lautaro Flamini (plata en Formas 2do Dan Adultos y lucha hasta 70 kg.); dos por el de Luciano Verón (plata en Formas de 1er Dan Adultos y lucha hasta 58 kg.) y dos por el de Gerónimo Herrera (bronce en Formas y plata en lucha Categoría Azul-Rojo).


Otras noticias

DEPORTES

La reivindicación del fútbol

El libro “El Silencio es… ¡Fútbol!”, repasa una entrañable historia colectiva, con la que podrán identificarse quienes alguna vez corrieron detrás del balón.

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web