DEPORTES

Candombe de salvación para la Villa

19:03hs
martes 10 de abril, 2018

Emanuel Zagert, autor del agónico empate que mantiene a la Villa firme en la lucha (Foto Archivo)

Villa San Carlos se trajo un punto increíble desde la Isla Maciel, ya que esta tarde y por la fecha 31 del torneo de la B Metropolitana igualó 1 a 1 con San Telmo con un gol en la ultima jugada del partido.

Un primer tiempo favorable a los dirigidos por Jorge Vivaldo, que malograron un par de chances claras para abrir el marcador. Sin embargo se fueron al vestuario con un 0 a 0 que castigaba más a la Villa, quien fue el protagonista del juego.

En el segundo tiempo, los de la Isla emparejaron las acciones y el panorama se complicó para el Celeste. sobre todo a los 19 minutos cuando Federico Mateos de cabeza venció la valla villera y puso las cosas 1 a 0 para el candombero.

Los minutos fueron pasando y los nervios se incrementaron en los berissenses, que sin embargo insistieron por el empate. De todas maneras parecía una misión imposible, sobre todo cuando a los 41 minutos el equipo se quedó con diez hombres por la expulsión de Francisco Di Fulvio.

A los 49, cuando además de San Telmo, Sacachispas y Almirante Brown -los rivales directos del villero en la lucha de los promedios- festejaban el resultado, apareció Emanuel Zagert, que había entrado por Wilson Gómez, para poner las cosas 1 a 1 y darle otra vida a la Villa en su desesperado intento de mantener la categoría.

Etiquetas en la noticia

empate san telmo Villa San Carlos

Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web