DEPORTES

Candombe de salvación para la Villa

19:03hs
martes 10 de abril, 2018

Emanuel Zagert, autor del agónico empate que mantiene a la Villa firme en la lucha (Foto Archivo)

Villa San Carlos se trajo un punto increíble desde la Isla Maciel, ya que esta tarde y por la fecha 31 del torneo de la B Metropolitana igualó 1 a 1 con San Telmo con un gol en la ultima jugada del partido.

Un primer tiempo favorable a los dirigidos por Jorge Vivaldo, que malograron un par de chances claras para abrir el marcador. Sin embargo se fueron al vestuario con un 0 a 0 que castigaba más a la Villa, quien fue el protagonista del juego.

En el segundo tiempo, los de la Isla emparejaron las acciones y el panorama se complicó para el Celeste. sobre todo a los 19 minutos cuando Federico Mateos de cabeza venció la valla villera y puso las cosas 1 a 0 para el candombero.

Los minutos fueron pasando y los nervios se incrementaron en los berissenses, que sin embargo insistieron por el empate. De todas maneras parecía una misión imposible, sobre todo cuando a los 41 minutos el equipo se quedó con diez hombres por la expulsión de Francisco Di Fulvio.

A los 49, cuando además de San Telmo, Sacachispas y Almirante Brown -los rivales directos del villero en la lucha de los promedios- festejaban el resultado, apareció Emanuel Zagert, que había entrado por Wilson Gómez, para poner las cosas 1 a 1 y darle otra vida a la Villa en su desesperado intento de mantener la categoría.

Etiquetas en la noticia

empate san telmo Villa San Carlos

Otras noticias

DEPORTES

La reivindicación del fútbol

El libro “El Silencio es… ¡Fútbol!”, repasa una entrañable historia colectiva, con la que podrán identificarse quienes alguna vez corrieron detrás del balón.

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web