COLECTIVIDADES

La AEE renovó su nómina de autoridades

9:53hs
martes 10 de abril, 2018

Quedó conformada recientemente la nueva comisión directiva de la Asociación de Entidades Extranjeras de Berisso (AEE) ,que ahora tiene en la presidencia a la delegada de la Colectividad Caboverdeana de Ensenada, Marianela Bettencourt, en compañía de Adrián Schell (Italia) como vicepresidente; Carlos Arias (Eslovenia) como secretario; Alejandra Alias (España) como pro-secretaria; Luis Petcoff (Bulgaria) como tesorero; Claudia Iovanovich (Yugoslavia) como pro-tesorero y Julián Desimone (Albania) como Secretario de Actas.

De esta manera, después de participar durante 18 años de la Fiesta Provincial del Inmigrante, la colectividad con sede en Ensenada tendrá por primera vez la responsabilidad de comandar la propuesta en su 41a edición.

“Es muy importante para nosotros estar a cargo de la presidencia de la entidad. Es una realidad a la que nos costó muchísimo llegar”, comentó Bettencourt luego de asumir en la función. Consultada acerca de las expectativas que mantiene de cara a esta nueva edición, la flamante presidente aseguró que el desafío es muy grande porque la Fiesta ‘debe mejorar año a año’. Al mismo tiempo, mencionó que en la organización se podrá ver ‘la impronta caboverdeana’.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web