INFORMACIÓN GENERAL

Tormentas fuertes en el pronóstico para las próximas horas

13:37hs
miércoles 11 de abril, 2018

El Servicio Meteorológico Nacional extendió en las últimas horas un alerta por tormentas fuertes que abarca el Noreste de la provincia de Buenos Aires, Sur de Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Río de la Plata. Conforme a un parte del organismo, entre la tarde y la noche de este miércoles, el área se vería afectada por tormentas de variada intensidad, con ocasional caída de granizo y fuertes ráfagas de viento, intensa actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos. Las condiciones tenderán a mejorar de Sur a Norte entre la madrugada y la mañana de este jueves.

En vistas del pronóstico, el área local de Defensa Civil recomendó a la población extremar las medidas de seguridad con acciones preventivas como permanecer en los hogares y no sacar residuos a la vía pública.

En caso de registrarse las fuertes tormentas anunciadas, se solicita no cortar las cintas de seguridad colocadas por personal de Defensa Civil y no circular por calles anegadas. Se recomienda también tener a mano velas o elementos para iluminación en caso de cortes de energía eléctrica.

Ante cualquier emergencia como corte de cables, anegamiento de viviendas y otras situaciones de riesgo se puede llamar al 464-5071, al 100 o al 103.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web