INFORMACIÓN GENERAL

Se destraba un pago de Provincia a la Cooperativa Textil

16:36hs
jueves 12 de abril, 2018

Trabajadores de la Cooperativa Textil de Berisso marcharon esta mañana a la sede del Ministerio de Salud bonaerense para reclamar que se salden pagos que la Provincia adeuda a la institución, correspondientes a la facturación de los primeros meses del año.

Tras una reunión que mantuvo con autoridades provinciales, el presidente de la entidad, Alberto Dos Santos, informó que las gestiones realizadas en las últimas horas llegaron a buen puerto y que consiguió destrabarse un primer pago por alrededor de ocho millones de pesos, que se haría efectivo entre hoy y mañana.

El dirigente mencionó además que durante la reunión también se acordó continuar con las gestiones para avanzar sobre otra factura pendiente, para estar en condiciones de retomar la actividad productiva en breve, tal vez a inicios de la semana próxima.

Cabe recordar que la producción de la fábrica está paralizada desde hace más de una semana por la delicada situación que atraviesan las 130 familias de los trabajadores, que llevan alrededor de dos meses sin percibir sus ingresos. 


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web