DEPORTES

Berisso Rugby visita a Mercedes en el inicio del torneo de la URBA

12:31hs
sábado 14 de abril, 2018

El plantel superior de Berisso Rugby Club iniciará este fin de semana su participación en el torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) visitando a Mercedes Rugby, en el marco de la primera fecha del torneo de la tercera división Zona B. El equipo bulero se entrenó fuerte en la pretemporada y viene de jugar el pasado sábado un amistoso ante Defensores de Glew.

En lo institucional, continúa la intensa labor iniciada en el predio de Montevideo y 96, donde el club contará con su cancha. Además de nivelar el futuro campo de juego, levantar los vestuarios y limpiar el terreno, la dirigencia ya encaró el armado de las haches y busca la forma de afrontar la colocación del alambrado perimetral, otra de las exigencias de URBA para poder habilitar el lugar.


Otras noticias

DEPORTES

La reivindicación del fútbol

El libro “El Silencio es… ¡Fútbol!”, repasa una entrañable historia colectiva, con la que podrán identificarse quienes alguna vez corrieron detrás del balón.

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web