COLECTIVIDADES

Diez equipos en la quinta edición de la competencia

Comienza el torneo de fútbol inter-colectividades

11:24hs
sábado 14 de abril, 2018

A raíz de las malas condiciones meteorológicas del último fin de semana, la disputa de la edición 2018 del torneo de fútbol inter-colectividades que organiza la Coordinación municipal de Colectividades y la subcomisión de Jóvenes y Deportes de la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE) fue reprogramada para los sábados 14 y 21. La actividad se desarrollará en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales ubicado en Los Talas (calle 74, a 150 metros de la Ruta 15), con la participación de equipos que compartirán una categoría única masculina, sin límites de edad.

Como en las anteriores, en esta quinta edición el torneo pretende fomentar la integración y el fortalecimiento de los vínculos entre las distintas colectividades asentadas en la ciudad.

La Copa “Berisso Capital Provincial del Inmigrante” se pondrá en juego este sábado a las 11:00 con un primer partido entre los equipos Países Árabes y Armenia. A las 12:00 jugarán Lituania – Cabo Verde y al término del encuentro se medirán Polonia – Grecia. Ya a las 14:00 se medirán Uruguay – Eslovaquia, para dar paso luego (a partir de las 17:00) a los partidos de cuartos de final, instancia para la que ya están clasificados Albania y Perú. Los partidos definitorios se jugarán el sábado 21 desde las 12:00 y la final del torneo comenzará a las 15:30 de esa misma jornada.

Es importante destacar que al termino de las competencias se entregarán trofeos tanto al equipo ganador como al combinado que sea reconocido por su Juego Limpio (Fair Play). Los encuentros serán arbitrados por integrantes de la Asociación Rioplatense de Árbitros.

La presentación del torneo y el sorteo del fixture tuvieron lugar en la sede de la Asociación Ucraniana Renacimiento y contaron con la participación del Director municipal de Deportes, Damián Spinosa; el Coordinador de Colectividades, Juan Ignacio Fourment Kalvelis, y el representante de la Asociación Rioplatense de Árbitros, Gustavo Tabone. También se contó con la presencia de integrantes de la Subcomisión de Jóvenes y Deportes de la AEE y de delegados de los equipos de las distintas colectividades participantes.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web