POLICIALES

Detenido por brutal agresión a su pareja

12:23hs
sábado 14 de abril, 2018

Dando cumplimiento a una orden dispuesta por la Dra. Marcela Garmendia, titular del Juzgado de Garantías Nº5 del Departamento Judicial La Plata, personal del Comando de Patrullas detuvo ayer a un hombre identificado como Carlos Coscarelli, en el marco de una causa caratulada como tentativa de homicidio agravada por el vínculo.

La actuación está ligada a un hecho que tuvo lugar el último 2 de abril, cuando se reportó al 911 una violenta situación que estaba dándose en la vía pública, en Montevideo entre 24 y 25. Respondiendo al llamado, los policías actuantes encontraron allí a una mujer brutalmente golpeada presuntamente por su pareja, con la que no se pudo dar en ese momento.

Mientras profesionales del hospital trabajaban para salvar la vida de la mujer -que sufrió entre otras cosas la fractura de una costilla y debió ser intervenida para la extirpación del bazo- fue librada la orden de captura, en el marco de la causa que instruye la UFI 13 a cargo de la Dra. Mariana Ruffino.

La detención se consumó luego de certificarse que el sujeto se encontraba en un centro de rehabilitación voluntaria de régimen abierto ubicado en Gorina.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web