DEPORTES

Tras perder 1 a 0 ante Colegiales

La Villa camina por la cornisa

9:42hs
lunes 16 de abril, 2018

Una dolorosa derrota que pone en riesgo el futuro del Celeste (Foto: Prensa Club Atlético Villa San Carlos)

En un partido clave para tratar de salvarse del descenso, Villa San Carlos no pudo desarrollar su juego y cayó derrotado en Berisso por 2 a 0 frente a Colegiales. A los 17 minutos, Agustín Goñi abrió la cuenta para el tricolor de Munro y ya en tiempo de descuento, sobre los 46 minutos del complemento, Agustín Devia, puso el definitivo y lapidario 2 a 0.

La Villa jugaba con la ventaja de saber que Almirante Brown -su rival directo en la pelea por no bajar de categoría- había perdido 1 a 0 con Acassuso. Sin embargo no pudo aprovechar esta situación y fue derrotado por Colegiales.

En la segunda parte, los celestes no tuvieron respuestas futbolísticas ni anímicas para cambiar la historia y los nervios hicieron el resto para que la Villa no pudiera llegar al menos al empate. Cuando el partido se moría y los de Berisso estaban lanzados en ataque, una contra letal a los 46 minutos encontró a Devia mano a mano con Bangardino y el delantero de Colegiales selló el resultado.

Los dirigidos por Jorge Vivaldo deberán visitar este miércoles a las 20:00 a Atlanta, en la continuidad del torneo de la Primera B Metropolitana. Jugadores y técnico saben que la obligación es ganar y esperar que Almirante Brown no pueda sumar de a tres para descontar la ventaja de 5 puntos que le lleva la fragata en los promedios.

Etiquetas en la noticia

Berisso colegiales Villa San Carlos

Otras noticias

DEPORTES

La reivindicación del fútbol

El libro “El Silencio es… ¡Fútbol!”, repasa una entrañable historia colectiva, con la que podrán identificarse quienes alguna vez corrieron detrás del balón.

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web