DEPORTES

Tras perder 1 a 0 ante Colegiales

La Villa camina por la cornisa

9:42hs
lunes 16 de abril, 2018

Una dolorosa derrota que pone en riesgo el futuro del Celeste (Foto: Prensa Club Atlético Villa San Carlos)

En un partido clave para tratar de salvarse del descenso, Villa San Carlos no pudo desarrollar su juego y cayó derrotado en Berisso por 2 a 0 frente a Colegiales. A los 17 minutos, Agustín Goñi abrió la cuenta para el tricolor de Munro y ya en tiempo de descuento, sobre los 46 minutos del complemento, Agustín Devia, puso el definitivo y lapidario 2 a 0.

La Villa jugaba con la ventaja de saber que Almirante Brown -su rival directo en la pelea por no bajar de categoría- había perdido 1 a 0 con Acassuso. Sin embargo no pudo aprovechar esta situación y fue derrotado por Colegiales.

En la segunda parte, los celestes no tuvieron respuestas futbolísticas ni anímicas para cambiar la historia y los nervios hicieron el resto para que la Villa no pudiera llegar al menos al empate. Cuando el partido se moría y los de Berisso estaban lanzados en ataque, una contra letal a los 46 minutos encontró a Devia mano a mano con Bangardino y el delantero de Colegiales selló el resultado.

Los dirigidos por Jorge Vivaldo deberán visitar este miércoles a las 20:00 a Atlanta, en la continuidad del torneo de la Primera B Metropolitana. Jugadores y técnico saben que la obligación es ganar y esperar que Almirante Brown no pueda sumar de a tres para descontar la ventaja de 5 puntos que le lleva la fragata en los promedios.

Etiquetas en la noticia

Berisso colegiales Villa San Carlos

Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web