DEPORTES

La amenaza del descenso: La Villa depende del milagro

10:26hs
jueves 19 de abril, 2018

Foto: Prensa Club Villa San Carlos

Villa San Carlos no tuvo una buena noche en su visita a Atlanta en Villa Crespo y cayó derrotado por 2 a 0 por los goles de Adrián Martínez a los 27 del primer tiempo y Fabricio Pedrozo a los 36 del complemento. Con esta nueva derrota y el empate en cero que durante ayer a la tarde consiguió Almirante Brown con Fénix, los berissenses están a un paso de descender a la Primera C.

El equipo bohemio tuvo la iniciativa, aunque siempre en un contexto de paridad, donde los nervios de lo que se jugaba la Villa hicieron la diferencia a favor del local. Así, con muy poco, el auriazul llegó un par de veces con peligro sobre el arco de Bangardino y sobre los 27 minutos pudo concretar ese mejor juego con el tanto de Martínez. Los dirigidos por Jorge Vivaldo, sin claridad y con muchos nervios no pudieron revertir las cosas.

En el segundo tiempo y pese a los cambios que ensayó su DT, el villero no pudo sacar adelante un partido vital para sus aspiraciones de seguir en la B Metropolitana. Ya sobre los 36 minutos, Pedrozo sentencio el partido y dejó a Villa San Carlos en su triste realidad de estar último en los promedios, a dos fechas del final del certamen.

Ahora a la Villa solo le queda ganar el próximo partido ante Deportivo Español esperando que Almirante Brown no gane el suyo, para descontar la diferencia de 5 puntos que le lleva, e ir a la última jornada, precisamente contra la Fragata en su cancha de Isidro Casanova, a jugarse a todo o nada.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web