DEPORTES

La Villa visita a Almirante Brown, en un partido a todo o nada

14:23hs
sábado 28 de abril, 2018

A partir de las 15:30, Villa San Carlos enfrentará en el estadio Fragata Presidente Sarmiento a Almirante Brown. El partido corresponde a la última fecha del torneo de la B Metropolitana y es vital para el futuro del Celeste, teniendo en cuenta que perderá la categoría en caso de no obtener una victoria. De ganar, el equipo de Berisso -que llega con un importante envión anímico por la agónica victoria ante Español en la última fecha- forzaría la disputa de un nuevo partido ante el rival de hoy, su rival directo en la lucha por zafar de bajar a Primera C.

Tranquilos y confiados

El presidente de Villa San Carlos, Alejo Colombo, se mostró confiado en lo que pueda hacer el equipo este sábado ante Almirante Brown, en el estadio Fragata Presidente Sarmiento.

“Desde el club se hizo todo lo posible para continuar en la categoría y es lo que más queremos, por eso vamos a este partido con absoluta tranquilidad pensando en un resultado positivo, pero si eso no ocurre, no nos podemos reprochar nada, porque todos dieron lo mejor” destacó.

Pese a que Villa San Carlos se destacó por ser un club ordenado económica e institucionalmente, eso no evitó que deportivamente se encuentre al borde del descenso. “Esto es fútbol y nada te asegura que te vaya bien”, señaló Colombo, quien agregó que “ahora solo resta confiar en los jugadores y el cuerpo técnico y creer en que Dios nos va a ayudar”.


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web