DEPORTES

Grandes alegrías de la mano del Taekwondo Adaptado

13:48hs
lunes 30 de abril, 2018

Tres representantes de la Escuela municipal de la disciplina participaron del III Campeonato Nacional Centenario CUBA.

El último sábado, una delegación de la Escuela municipal de Taekwondo Adaptado participó del III Campeonato Nacional “Centenario CUBA (Club Universitario de Buenos Aires)” de la disciplina.

En esta oportunidad, los representantes de la Escuela berissense, que funciona en la sede del Centro de Fomento Villa Zula, fueron Valentín Morzilli (campeón en Habilidades Mixtas y subcampeón en Formas); Patricio Bruno y Tiziano Romero (quienes obtuvieron el tercer puesto en Formas y Habilidades Mixtas).

Más allá de las seis medallas obtenidas, la delegación festejó el crecimiento y la proyección que experimenta la Escuela, de la mano de sus referentes Aníbal Fernández y Luis Milla.

Además de felicitar a los alumnos por su trabajo y desempeño, los responsables del grupo agradecieron a los padres de todos los chicos que asisten a la Escuela, al GM Néstor Galarraga; al Master Horacio Boitano y a la Federación Argentina de Taekwon-Do Adaptado.

Galería de fotos


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web