DEPORTES

Campeón en Fisicoculturismo

19:11hs
sábado 5 de mayo, 2018

El berissense Guillermo Ríos obtuvo el pasado sábado el primer lugar en la categoría Mayores de 50 años del Campeonato Apertura 2018 de Fisicoculturismo Ciudad de Ensenada, que se desarrolló en el Club Astillero Río Santiago de la ciudad vecina.

Además de consagrarse campeón, Ríos obtuvo -detrás de Gustavo Aslam, actual campeón argentino y sudamericano- el segundo lugar en una categoría especial que congrega a los ganadores de cada una de las competencias. También ganó su pase al Nacional que se disputará en noviembre en la ciudad de Buenos Aires.

“Tengo una emoción enorme, fue mucha gente a apoyarme. La vida para un deportista es a esta edad difícil, pero por suerte pudimos superar todo. Estoy contento por los resultados obtenidos”, expresó el fisicoculturista concluido el torneo.

De dirigente a competidor

Ríos había renunciado en diciembre a su cargo como presidente de la Asociación Fisicoculturista Argentina (AFCA). Su objetivo fue volcarse nuevamente de lleno a la competencia, como lo había hecho hace 32 temporadas, cuando con tan solo 19 de edad iniciaba su carrera dentro de la disciplina.

Para el evento del último sábado, comenzó a entrenar hace dos años, repartiendo sus energías con la organización de distintos torneos regionales, nacionales e internacionales que la Asociación llevó a cabo en La Plata, Berisso y Ensenada.

Cita carioca

Por su reciente performance, el berissense también podrá competir en un torneo internacional que se disputará en breve en Río de Janeiro, siendo el único representante de la ciudad y uno de los pocos argentinos en competir entre los +50.

Damas con logros

Dando su presente en el torneo de Ensenada, las berissenses Nadia Andrada (del Gimnasio Athila) y Camila Denis (del Gimnasio Branco) participaron por primera vez de una competencia de esta naturaleza. Lo hicieron en la categoría Bikini, en la que Denis también fue campeona.

Camila Denis
Nadia Andrada

Galería de fotos

 


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web