INFORMACIÓN GENERAL

Etapa final en la construcción de Centro Cultural y Deportivo para El Carmen

11:46hs
domingo 6 de mayo, 2018

Avanza la última etapa de los trabajos de construcción del Centro Cultural y Deportivo del barrio El Carmen, ubicado en la calle 604 y Ruta Provincial Nº 11. Bajo la órbita municipal, el proyecto contempla la edificación de un Salón de Usos Múltiples, sector de biblioteca y espacios para que instituciones educativas y vecinos de la zona puedan practicar distintas actividades culturales y deportivas. La obra está ejecutada en un 90 % y próximamente se instalarán las redes para el servicio eléctrico y de gas.

El Delegado municipal de Zona I, Gabriel Kondratzky, explicó que el nuevo espacio será administrado por el área a su cargo. A la vez, mencionó que la construcción se lleva adelante con fondos aportados por el gobierno nacional.

“El edificio consta de una planta baja, la que estará destinada especialmente a acciones culturales, con el desarrollo de distintos talleres que dicta la Dirección Municipal de Cultura. Este sector cuenta también con sanitarios y vestuarios. En el primer piso hay un espacio que estará destinado a cumplir funciones como una sala de conferencias, mientras que se destinaron diferentes espacios que serán distribuidos para las actividades culturales y deportivas que se puedan dictar por medio de la Dirección de Deportes, las cuales también podrán tener un lugar en la zona baja”, describió el funcionario al dar detalles del flamante edificio.tre otras acciones que encara la comuna, el funcionario se refirió a las gestiones para poder instalar el programa denominado “Punto Digital” como el que actualmente funciona en la sede del CIC de Barrio Obrero.


Otras noticias

EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web