CULTURA

Charla y paseos culturales de Fundación OSDE

9:23hs
miércoles 9 de mayo, 2018

La semana pasada, el salón Auditorio de la Fundación OSDE Filial La Plata brindó el marco para una charla de la Lic. Laura Isanta sobre “Apreciatividad”, concepto referido a ‘la capacidad de tomar consciencia de la importancia de lo que sabemos que tiene valor’.

“Cuando somos apreciativos con nosotros mismos, se eleva nuestra autoestima y eficacia; y cuando somos apreciativos con los otros, mejoran la calidad de nuestras relaciones”, propuso Isanta durante su exposición.

Otra actividad que la Fundación tiene en agenda es la inauguración de la muestra “Memoria Conceptual”, a cargo de Fabián Gimenez, que se realizará el jueves 17 de mayo a las 18:30.

Paseos culturales

En el marco de su programa “Mirame / Entre Diagonales y Ribera”, la Fundación ofrecerá este viernes, como parte de la propuesta “El río a babor, la llanura a estribor”, una salida al Museo 1871 de Berisso, partiendo en bus de la puerta del edificio platense de 50 entre 13 y 14 a las 13:00.

Para el viernes 18 en el mismo horario está prevista una visita a la República de los Niños. En ambos casos, la recorrida permitirá conocer de boca de un guía diferentes aspectos de los espacios a visitar. Para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 429-9566/05.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web