DEPORTES

Básquet: La Villa se quedó con el clásico ante Hogar Social

0:37hs
jueves 10 de mayo, 2018

Foto Archivo

Este miércoles a la noche, Villa San Carlos, se tomó revancha en el clásico del básquet berissense y derrotó en su estadio por 71-65 a Hogar Social en un partido de la 9a fecha de la A2 de la APB. Los dos primeros cuartos muy parejos y en los dos últimos el villero sacó la ventaja que le permitió festejar en el Javier Murdolo.
Los primeros diez minutos finalizaron con un empate en 17, marcando también la paridad en el juego, mientras que para el segundo cuarto, las cosas no cambiaron: el equipo celeste de Montevideo y 25 y los verdes de Montevideo y 3, no pudieron sacarse ventaja y se fueron al descanso con el resultado empatado en 31.

Ya para la segunda parte del cotejo, el local pudo imponer mayor presencia sobre todo en el tablero y con ello obtuvo la ventaja que empezó a inclinar la balanza del partido a su favor. El tercer cuarto fue para la Villa por 8 puntos de ventaja con un score de 57-49. El último cuarto lo ganó Hogar Social (16-14) pero solo pudo descontar dos puntos en la ventaja global de los dirigidos por Emiliano Grosso, y por ello el equipo local se quedó con el clásico por un definitivo 71-65
Fulgenci, fue la figura villera con 22 puntos, mientras que Hogar Social tuvo en Hermida su máxima figura y al goleador del partido, ya que cosechó 26 puntos.


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web