CULTURA

La Orquesta Escuela pasó por la Usina del Arte

11:10hs
jueves 10 de mayo, 2018

El último domingo, la Orquesta Escuela de Berisso protagonizó un concierto en el Auditorio de la Usina del Arte de la ciudad de Buenos Aires. Con dirección del Maestro José Bondar, Camerata y Precamerata interpretaron en la oportunidad “Elegía” de Fauré con Guiliana García como solista y la “Suite Holberg” de Grieg, mientras que la formación Juvenil, con dirección de los maestros Fernando Tomé y Constanza Piqué Bazzano tocaron respectivamente la Sinfonía Inconclusa de Schubert y el Danzón Nº 2 de Márquez.

Tras sus presentaciones en el CCK y la Usina del Arte, la OE retomará sus conciertos en escenarios regionales, presentándose el 18 de mayo en María Auxiliadora, acompañando las fiestas patronales de dicha iglesia, y el 20 de mayo en la República de los Niños, en este caso a través de la Orquesta Inicial.

Inscripción abierta

La Orquesta continúa incorporando a los chicos que quieran sumarse al proyecto. La inscripción es gratuita y no se necesita contar con instrumento o experiencia previa. Para conocer más acerca de la propuesta se puede hacer contacto vía Facebook (‘Orquesta Escuela de Berisso) o concurriendo los sábados a la EP 25 (126 entre 29 y 30).

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web