INFORMACIÓN GENERAL

Liberaron el corte en Avenida del Petróleo

18:36hs
viernes 11 de mayo, 2018

Minutos después de las seis de la tarde y luego de varias horas en las que permaneció cortada por una protesta que llevaron adelante vecinos de Villa Argüello, la Avenida del Petróleo quedó nuevamente habilitada al tránsito.

El camino quedó liberado luego de que el intendente Jorge Nedela mantuviera una reunión con los manifestantes, comprometiéndose a iniciar a primera hora de mañana una serie de acciones en la zona, que incluirá una limpieza intensa de desagües y la resolución de algunos otros inconvenientes derivados del temporal que afectó la región.

Durante el corte, algunas habitantes de la zona plantearon su desazón, aseverando no haber recibido asistencia pese a tener sus viviendas llenas de agua durante largas horas. María, habitante de 132 y 66, planteó con dramatismo la preocupación por el estado de salud de su hijo asmático. Aurelia, vecina de 66 y 133, mencionó que su casilla está muy cerca de un zanjón que desbordó por completo, poniendo en riesgo a su familia y en especial a su madre de 81 años. Finalmente, Alejandra, de 133 y 67, remarcó que habitualmente es difícil que lleguen al lugar ambulancias, remisses o vehículos en general, pero que esta vez se decidió efectuar un corte, para hacer visible las urgencias del barrio. “Queremos que vengan como cuando vinieron a buscar votos”, coincidieron las tres al plantear su reclamo a las autoridades.

Antes de que el intendente llegara al corte, los vecinos habían advertido ante funcionarios municipales, policiales y hasta judiciales que estaban dispuestos a pasar allí la noche de no poder plantearle la situación al propio Nedela.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web