POLÍTICA

Se realizará en Berisso el Encuentro Regional “Hay 2019”

18:29hs
lunes 14 de mayo, 2018

Con la presencia de referentes nacionales del peronismo / kirchnerismo y la participación activa del concejal Fabián Cagliardi en la organización.

El jueves 17 a las 18:00, la ciudad será sede del “Encuentro Regional #Hay2019”, que contará con la presencia de referentes nacionales y provinciales del peronismo y del kirchnerismo. La actividad se desarrollará en instalaciones del Hogar Árabe Argentino, en 11 entre 162 Norte y 163.

A la cita están invitados militantes e integrantes de agrupaciones, unidades básicas, organizaciones sociales y sindicales de la región, además de representantes de instituciones de bien público.

Según se adelantó, entre los objetivos de la fecha figurará el de elaborar propuestas que luego serán debatidas el 25 de agosto en un gran “Encuentro Nacional #Hay2019”.

“Como habitantes de la cuna del peronismo sentimos mucho orgullo por poder ser anfitriones de este encuentro. Asistirán muchos compañeros con la idea de discutir y elaborar propuestas para enfrentar el ajuste y diseñar estrategias para que el peronismo recupere los destinos de la Nación, la Provincia y de Berisso”, anticipó el concejal del bloque, PJ-Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi, quien a nivel local trabaja desde hace tiempo a la cabeza de un proyecto que se sometería a la voluntad del electorado en las elecciones de 2019.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web