POLICIALES

Causa por abuso de armas deriva en secuestro de insumos médicos

19:34hs
martes 15 de mayo, 2018

Hacia las cinco de la tarde de este martes, personal policial del Destacamento Villa Progreso que cumplía con una orden de registro en una vivienda de 77 bis entre 125 y 125 bis, secuestró distintos insumos sanitarios que conforme a presunciones iniciales podrían ser utilizados para la práctica de abortos.

El operativo, del que participaron efectivos del Comando de Patrullas, de otras comisarías y de la Policía Local, se dispuso en el marco de una causa caratulada “Abuso de Armas y Amenazas” que se tramita en la UFI 5 con la participación del Juzgado de Garantías Nº3.

Pero a la detención de un joven de 23 años identificado como el presunto autor del hecho investigado, se sumó el hallazgo en la finca de varias jeringas, gran cantidad de cajas con diferentes antibióticos, jarabes, ambos, alcohol y otros insumos médicos.

Ante el hallazgo, los responsables del operativo entablaron comunicación con la UFI 16, que dispuso actuaciones paralelas por el delito de Hurto Agravado, avalando la aprehensión de una mujer de 52 años que vive en el domicilio registrado y se desempeña laboralmente como trabajadora del área enfermería de un hospital provincial con sede en La Plata.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web