INFORMACIÓN GENERAL

Efectivos de la Policía Local recibieron chalecos antibalas

12:29hs
martes 15 de mayo, 2018

Esta mañana, se efectuó en el Gimnasio Municipal un acto durante el que se hizo efectiva la entrega de 86 chalecos antibalas que la administración provincial envió al distrito para equipar a efectivos de la Policía Local.

“Como dicen desde el gobierno de la provincia, cuidamos a los que nos cuidan, ya que tienen una responsabilidad muy grande con la comunidad. El Estado también tiene que estar acompañando a quienes cumplen una función tan importante”, expuso en la oportunidad el intendente Jorge Nedela, poniendo el acento en el vínculo que pudo afianzar el Municipio con el Ministerio de Seguridad a cargo de Cristian Ritondo.

Del acto también participaron, entre otros, el Jefe de Comando de Patrullas, José Luis Coria; el titular de la Policía Local, Daniel González; el secretario de Gobierno, Claudio Topich; y el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Hugo Dagorret.

Estos últimos recordaron que el pedido de chalecos se había formulado hace algunas semanas, en el marco de una reunión con el máximo responsable de las Policías Locales a nivel provincial.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web