POLICIALES

Buscan testigos de accidente de tránsito

9:20hs
miércoles 16 de mayo, 2018

Hacia las diez de la noche del último domingo, Miguel Coria volvía caminando a su casa de calle 43 cuando fue embestido por un auto que circulaba desde Los Talas hacia el centro. El conductor huyó y el joven de 29 años fue hospitalizado con lesiones graves. Traumatismos en el cráneo y el rostro, cintura y las piernas hacen que aún permanezca internado en terapia intensiva del Hospital Mario V. Larrain.

Ana González, su esposa, espera que avance la investigación que parece paralizada. A través de las redes, se comunicaron con ella para decirle que el auto ‘se trataría de un Fiat Palio negro’, pero no hay más detalles. A Miguel, dice con tristeza, ‘lo dejaron tirado como un perro’. “Ahora está internado sin poder reconocernos. Queremos que el responsable se haga cargo de lo que hizo. No sabemos tampoco en qué situación de salud va a quedar. Él es changarín y dependemos económicamente de su trabajo”, detalla.

La familia de Miguel se movilizó desde Temperley y también espera ver qué reflejan las cámaras de la Línea 202, la del camping de ATE y la del almacén “Pu” que funciona en Montevideo y 47. La familia manifestó su preocupación además, por no contar con medios económicos para contar con el patrocinio de un abogado que pueda llevar adelante la causa. Quienes puedan aportar datos valiosos para la causa podrán hacerlo a través del Facebook de Ana (Ana Maipaisena) o vía telefónica al (221) 495-6059.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web