DEPORTES

Estrella le ganó a Villa Montoro

10:44hs
domingo 20 de mayo, 2018

Estrella se trajo a Berisso tres puntos muy valiosos al vencer ayer de visitante por 1 a 0 a Villa Montoro en el marco de la 5a fecha del Torneo Apertura “Copa Diario El Día”, que organiza la Liga platense de fútbol amateur.

Mauro Dubini, a los 40 minutos del complemento, conquistó el gol de la victoria al aprovechar un centro muy bien ejecutado por Gabriel Valdez. De esta manera, el equipo que dirige Christian Serrano pudo sacar en los minutos finales del encuentro las diferencia en la red, que merecía largamente, ya que en lo futbolístico exhibió una notoria superioridad a lo largo de todo el cotejo.

Los hinchas de la Cebra acompañaron en gran número y se retiraron conformes con el rendimiento del equipo, que según pudo saberse, tendrá a Serrano como DT por ultima vez el próximo fin de semana cuando el albinegro reciba en Berisso, a Asociación Nueva Alianza.


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web