INSTITUCIONES

Con chocolate y regata, el Náutico Berisso celebra 42 años de vida

10:35hs
viernes 25 de mayo, 2018

Durante otro 25 de mayo, más precisamente el que se celebraba hace 42 años, se instalaba sobre las márgenes del Canal Saladero el Club Náutico Ciudad de Berisso.

En conmemoración del nuevo aniversario y con el objetivo de homenajear a los pioneros del deporte náutico de la zona, este sábado se llevará a cabo la Regata Domingo ‘Mingo’ Lopresti.

La largada se programó para las 10:00 en Rada La Plata – Marcas Fijas. Participaran embarcaciones en las series A, B, C, D, E, F y M. El cierre de inscripciones será este viernes a las 18:00 y el valor de las mismas fue fijado en $300 e incluirá ‘tercer tiempo’ con parrilla y bebidas. Quienes necesiten tripulación para poder sumarse a la competencia podrán hacerlo saber comunicándose al (221) 611-8705.

A la espera de la regata, los festejos comenzarán este mismo viernes a las 15:00, cuando socios e invitados sean agasajados con el tradicional chocolate caliente ‘a la canasta’.

La sede del Náutico, cabe recordar, está ubicada en Avenida Génova 5003 (al fondo hacia el río) y para hacer contacto se puede llamar al 464-1185.

Nuevas autoridades

El pasado 21 de abril se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria durante la que socios de la institución aprobaron memoria y balance y renovaron autoridades. La nueva nómina de comisión directiva estará integrada en el nuevo período por Atilio Guarino (presidente); Claudio Pereyra (vicepresidente); Carlos Karabogosian (comodoro); Adrián Rivero (capitán); Justo Sebastián Acevedo (secretario general); Sebastián Schuldt (secretario de Actas); Alberto Sánchez Alberto (secretario de Relaciones Públicas); Leandro Curti (tesorero); Alejandro Dubor (protesorero); Esteban Pérez Duhalde, Jorge Vega (vocales); Carlos Arens, Rubén Collazo, Rubén Tavani (revisores de cuentas titulares) y Alejandro Orellano (revisor suplente).


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web