DEPORTES

Luego de imponerse por la mínima diferencia ante Villa Montoro

Estrella recibe a Nueva Alianza

10:28hs
viernes 25 de mayo, 2018

Este viernes, Estrella recibe en Berisso a Asociación Nueva Alianza. Será el partido despedida de Christian Serrano en la dirección técnica. Por motivos laborales, el técnico no podrá continuar al frente del primer equipo, que quedará al mando de Leonardo Damián Sarco, actual integrante del cuerpo técnico.

Estrella viene de obtener tres puntos muy valiosos al vencer como visitante por 1 a 0 a Villa Montoro en el marco de la 5ª fecha del Torneo Apertura “Copa Diario El Día” que organiza la Liga Platense de fútbol amateur.

Tras varias semanas sin jugar por reiteradas inclemencias climáticas, la Cebra necesitaba dar vuelta la página luego de la derrota sufrida hace cuatro semanas ante ADIP. La chance la tuvo finalmente el pasado sábado, cuando se impuso a Villa Montoro con gol de Dubini, mostrando además un buen caudal de juego.

El partido fue siempre de Estrella, que propuso el juego ofensivo para llegar con mucha gente a la valla de Prunetti. Sin embargo, en la estocada final los albinegros no pudieron definir correctamente y por eso se fueron al descanso con un 0 a 0 que castigó más al equipo de Serrano, ya que fue el único que intentó ganarlo.

De cara a la segunda parte no hubo cambios tácticos y los de Berisso siguieron dominando las acciones aunque sin concretar en la red de Montoro. Cuando ya todo hacía pensar en que habría final con empate, una gran jugada de Valdez derivó en Dubini, quien definió magníficamente.

La síntesis

Villa Montoro 0

Perunetti; E. Pallanza; D. López; T. Malacalza; L. Toledo; A. Russo; F. Vecchio; A. Alonso; E. Cardozo; S. Emma; J. Buzzo. DT: Nicolás Patruno

Estrella de Berisso 1

Riel; M. Benítez; B. Luna; C. Maldonado; F. García; J. Galeano; L. Alfano; E. Oviedo; E. López;  M. Dubini;  M. Samaniego. DT: Christian Serrano

Gol: ST: M. Dubini (E)

Árbitro: Leonardo Rovera

Estadio: Villa Montoro


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web