COLECTIVIDADES

La copa del básquet inter-colectividades para los griegos

10:36hs
jueves 7 de junio, 2018

El último domingo se jugó en el gimnasio del Hogar Social la cuarta edición del torneo de básquet masculino inter-colectividades organizado por la Coordinación municipal de Colectividades y la Asociación de Entidades Extranjeras a través de su subcomisión de Jóvenes y Deportes.

Por segundo año consecutivo, la copa fue para el equipo de la colectividad griega, que se impuso en la final a su par de la colectividad uruguaya por 30 a 25.

En cuartos, los griegos se habían impuesto 36 a 13 a los lituanos de Nemunas. En semifinales, uruguayos se impusieron al combinado de la colectividad italiana por 32 a 29 y griegos volvieron a ganar 26 a 17 en este caso ante un equipo de la colectividad ucraniana integrado por representantes de Prosvita y Renacimiento. Por el tercer puesto, italianos vencieron a ucranianos por 26 a 14.

El equipo de la Colectividad Helénica y Platón suma así dos estrellas en la historia del torneo, mientras que el de la Sociedad Italiana fue campeona en la primera edición y el del Club Vostok (Belarus) se quedó con el torneo en la segunda.

Entre el público estuvieron la presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), Marianela Bettencourt; el Coordinador municipal de Colectividades y Políticas Migratorias, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; el presidente del Hogar Social, Luis Tamone, integrantes de la Dirección municipal de Deportes y de la subcomisión de Jóvenes y Deportes de la AEE junto a representantes de las distintas colectividades.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web