DEPORTES

Acompañado por Mauro Raverta, Restelli será el DT villero

6:54hs
viernes 8 de junio, 2018

Miguel Restelli, un viejo conocido de los hinchas villeros, será el director técnico del Celeste en el Torneo de la Primera C, acompañado por Mauro Raverta como ayudante de campo y Sebastián Rubino como preparador físico. Solo resta saber quién será el entrenador de arqueros.

Restelli integró el Cuerpo Técnico de Ricardo Rezza, que tantas satisfacciones le brindó a los villeros. El flamante DT celeste aceptó rápidamente la propuesta de la dirigencia para afrontar el torneo de la Primera C que comenzará en la primera semana de agosto. El primer contacto con Alejo Colombo y Juan Carlos Tocci se había producido el martes de la semana pasada y en ese mismo momento se llegó a un total entendimiento, para comenzar a hablar sobre el armado del equipo y sobre cómo quedaría conformado el cuerpo técnico.

La semana que viene habrá una presentación oficial y resta definir la fecha de comienzo del entrenamiento del plantel superior, que en principio se habría fijado para el 21 de junio en el Genacio Sálice.

El técnico y la dirigencia acordaron que se trabajará con un plantel de 26 jugadores, de los cuales 20 serán rentados y 6 juveniles, por lo que por estas horas se está hablando con otros integrantes del equipo que jugó el pasado torneo para sondear los deseos de jugar en la C esta temporada.

Por el momento seguirían Gonzalo Raverta, Ezequiel Aguimcer y Federico Slezack, y se tentaría especialmente a Nicolás Igartua. Por otra parte, ya se le comunicó a Restelli que Bangardino no continuará en el club. Por eso se apunta a encontrar un arquero. También se supo que Alejandro Gómez y Maximiliano Badell seguirán su carrera en Talleres de Remedios de Escalada, mientras que Wilson Gómez tiene grandes chances de pasar a Chacarita, al igual que Rodrigo Ayala.

En cuanto a refuerzos, la intención es observar jugadores de la Liga Platense. De hecho, ya en las últimas jornadas dirigentes observaron varios partidos y tendrían en carpeta a Santiago Salvatto de Asociación Nueva Alianza. Tampoco se descarta que se intente traer a algunos futbolistas de la liga santafesina, por el conocimiento que tiene de la misma Restelli, quien además tiene el antecedente favorable de haber recomendado la llegada de varios futbolistas de esa liga en la era Rezza, que tan buen resultado le trajeron a la Villa y cuyo máximo exponente fue Pablo Vegetti.

Otra temporada con Uhlsport

La firma Uhlsport de Argentina, filial de la reconocida marca alemana, continuará vistiendo a Villa San Carlos por una temporada más. Son así más de diez los años que la marca acompaña al equipo berissense.


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web