INFORMACIÓN GENERAL

Nueva oficina de Servicios Sociales para policías de la región

14:35hs
lunes 11 de junio, 2018

Se llevó a cabo esta mañana el acto de inauguración de una nueva oficina regional de trámites de la Superintendencia de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia.

La flamante oficina funcionará de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 en las instalaciones de la Comisaría Primera de Ensenada (Horacio Cestino casi Sidotti) y permitirá a efectivos de Ensenada y de Berisso llevar adelante sus trámites sin la necesidad de trasladarse a la sede central de La Plata.

Del acto inaugural participaron entre otros el Director de Servicios Sociales, comisario general Fabián Cañete; el Superintendente Zona Sur, comisario general Marcelo Corbalán; el Jefe de la Departamental, comisario mayor Javier Martínez, y titulares de los Comandos y distintas comisarías de Berisso y Ensenada.

La Superintendencia de Servicios Sociales de la Policía de la Provincia de Buenos Aires es un organismo que forma parte de la estructura de la institución policial cuyo objetivo es administrar recursos destinados a la prestación de servicios médicos y socio-asistenciales de los efectivos de la fuerza. Su sede central funciona en 6 y 48 de La Plata y cuenta con representaciones en más de setenta distritos bonaerenses.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web