DEPORTES

La ‘Peke’ Gordillo en busca de un nuevo cinturón

10:53hs
jueves 14 de junio, 2018

Wendy la ‘Peke’ Gordillo, joven figura del boxeo femenino berissense irá este viernes en busca de otro cinturón, cuando se suba al ring del Polideportivo de Los Hornos para enfrentar a la ‘China’ Vázquez.

La pelea será fiscalizada por la Federación Argentina de Box (FAB) y se desarrollará en el importante escenario de 66 entre 151 y 153, al que muchos hinchas de la Cebra prometieron ir a alentar.

Integrante de la Escuela de Boxeo del Club Estrella de Berisso a cargo de Walter Graziani, Gordillo buscará en la velada boxística platense confirmar todos sus buenos antecedentes y proyectarse como referente femenina de la actividad.

Originalmente, la velada estaba programada para la semana pasada, pero la púgil berissense se tenía que presentar en el Club Villa Garibaldi de Magdalena, por lo que los organizadores decidieron el cambio de fecha y de escenario.

Graziani se mostró confiado en lo que pueda hacer Gordillo sobre el ring. “Respetamos mucho a su rival, pero estamos esperanzados en demostrar que como sucedió desde el inicio de su carrera, cuenta con condiciones increíbles para este deporte”, subrayó.

Por otra parte, agradeció la confianza que le otorgaron las autoridades de Estrella, así como a Athila Gym por el apoyo constante y ayuda en el rendimiento físico y a Jorge, del supermercado “El Galpón”.

Etiquetas en la noticia

boxeo china peke vázquez wendy gordillo

Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web