POLICIALES

A los tiros por interna gremial

0:29hs
jueves 14 de junio, 2018

Hacia las siete y media de la tarde de este miércoles, personal del Comando de Patrullas a cargo del comisario inspector José Luis Coria detuvo en la zona de 17 entre 163 y 164 a once personas que minutos antes habían protagonizado un enfrentamiento aparentemente ligado a diferencias gremiales y políticas entre facciones de la UOCRA.

El operativo se inició cuando un alerta vía 911 dio cuenta de que en 26 y 162 varios sujetos habían efectuado detonaciones de armas de fuego para luego retirarse en una camioneta Ford F 100 azul. Tras interceptarlos en la dirección antes citada, los efectivos policiales trasladaron a los once hombres, llegados desde Ensenada según trascendió luego, a la sede de la Comisaría Segunda.

Del habitáculo de la camioneta se secuestró un revolver calibre 22 marca Bagual Pasper, además de varios cartuchos servidos. A los pocos metros se halló otra arma de fuego Bersa del mismo calibre, sin cargador, pero con un cartucho en recámara.

Uno de los sujetos quedó detenido, mientras los otros diez fueron identificados. En simultáneo, desde el Hospital se reportó el ingreso de un hombre que, procedente del lugar del altercado presentaba una herida de bala en la pierna, aunque se encontraba fuera de peligro. La causa quedó en manos de la UFI 17, a cargo de la Dra. Di Lorenzo.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web