INFORMACIÓN GENERAL

La Juventud Radical invita a bingo familiar y peña a beneficio

9:31hs
sábado 23 de junio, 2018

Este sábado a partir de las 19:00, la Juventud Radical local llevará adelante un Bingo familiar y peña a beneficio de las tres copas de leche con las que viene colaborando y desarrollando diferentes actividades.

El encuentro se llevará adelante en el Club Villa San Carlos, en donde también se ofrecerá un buffet con platos dulces y salados, se brindará un espectáculo con diferentes números folklóricos y se compartirán varias sorpresas.

Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada (llamando al 221 616-3493) a un valor de 30 pesos más un alimento no perecedero. En puerta, el valor será de 50 pesos más un alimento.

Daniela Goga, presidente de la JR berissense mencionó que la agrupación juvenil viene desarrollando desde hace varios años un trabajo junto a copas de leche y merenderos, en los que se brinda contención social y ayuda escolar. En esta oportunidad lo recaudado irá a las copas “Los duendecitos”, “Techito de amor” y “Los pekes de Berisso”.

“Tenemos muchas expectativas respecto de esta jornada. Berisso es una ciudad muy solidaria y nuestro trabajo en la mayoría de las veces se ve respaldado por los vecinos, así que esperamos que nuevamente nos ayuden a ayudar”, estableció la joven dirigente.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2019 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web