POLICIALES

Amenazas de bomba a escuelas: Otros dos allanamientos con resultado positivo

23:10hs
lunes 2 de julio, 2018

Este lunes dos allanamientos casi simultáneos arrojaron resultado positivo en el marco de la investigación por amenazas de bomba que vienen afectando a los establecimientos educativos en el distrito.

Cerca de las siete de la tarde, efectivos de las dependencias Segunda, Tercera y Cuarta conjuntamente con personal de explosivos, cumplieron con una de las órdenes de registro en un domicilio ubicado en calle 173 entre 34 y 35 del barrio Villa Zula. Allí, se comprobó que desde un teléfono de línea se efectuaron al menos siete llamados intimidatorios a escuelas, a través del 911, identificándose como moradores del domicilio a una pareja y dos hijos, uno de ellos de 15 años.

Allanamiento positivo en barrio Solidaridad

Pasadas las 20:00, se realizó un segundo operativo, en este caso en la Manzana 4 casa 32 del Barrio Solidaridad que también arrojó resultados positivos. En el allanamiento se constató que desde un teléfono celular secuestrado se efectuaron llamadas al 911 para advertir sobre la falsa presencia de bombas en colegios. El operativo se efectuó por disposición de la Fiscal María Cecilia Corfielt, titular de la UFI 15, y culminó con la identificación de tres mujeres y un hombre.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web