DEPORTES

Arriba las H

0:45hs
jueves 5 de julio, 2018

Una instalación que ya da una clara fisonomía de campo de rugby al predio de Los Talas en el que Berisso RC jugará en breve como local.

Mientras el equipo de primera se prepara para enfrentar este sábado a Los Pinos por una nueva fecha de la División 3ª Zona B del torneo que organiza la URBA, directivos, jugadores y simpatizantes de Berisso Rugby Club se acercaron el pasado fin de semana al predio de Montevideo y 96, para realizar una jornada de trabajo y de esta manera seguir acondicionando el lugar con vistas a cumplir el gran objetivo de la institución: poder jugar su primer partido de local en la ciudad antes de que finalice 2018.

El nuevo paso dado es importante y tiene un notable valor simbólico. Se trata de la instalación de las ‘haches’, que ya dan al terreno una clara fisonomía de campo de rugby.

Para Omar Medina, presidente de la entidad, este logro es muy significativo. “La presencia de las haches nos permite tener un lugar de pertenencia y el sueño de jugar oficialmente en Berisso se hace más intenso”, manifestó.

De todas maneras, el propio titular de la entidad bulera se encargó de aclarar que aún resta trabajo importante en las obras de los vestuarios, buffet y las demás instalaciones del predio. “Es un gran momento, pero es muy costoso seguir y necesitamos del apoyo de empresas y amigos de la institución para continuar”, mencionó.

Desde la comisión directiva del BRC informaron además que la entidad estará presente en la Fiesta del Vino, con un puesto para vender productos y con ello poder conseguir fondos que se destinarán a las obras en el predio.


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web