DEPORTES

La Villa entrena en UPCN mientras suma refuerzos

10:04hs
sábado 7 de julio, 2018

Bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Miguel Restelli, el plantel de Villa San Carlos trasladó su actividad al predio que el gremio UPCN tiene en 89 y 143 de Arana, iniciando de esta manera otra etapa en la puesta a punto del equipo, con la mira en el torneo de la Primera C, que comenzará en los primeros días de agosto.

Nicolás Tauber

En el grupo de trabajo se pudieron observar varias caras nuevas, además de la presencia de varios juveniles, que seguramente tendrán su oportunidad en la temporada a iniciarse. También participaron de las prácticas los integrantes del plantel que jugó en la B Metropolitano que renovaron su vínculo con la institución.

Samuel Portillo

Hasta el momento, a los primeros cuatro refuerzos que pasaron por la sede para rubricar su contrato con el club, se le sumó otra tanda de futbolistas que ya están a disposición del DT. Ya se sabía de la incorporación del arquero Nicolás Tauber (pasó por equipos como Unión de Santa Fe, Almagro, Nueva Chicago, Chacarita Juniors, Tristán Suárez y Deportivo Laferrere, club donde milito la temporada pasada en la Primera C y que será rival de la Villa), de Emmanuel Avalo Piedrabuena, que llega para su segundo ciclo en la Villa procedente de Everton junto a Nicolás Grasso y del volante ex-Gimnasia Alexis Alegre. Ahora también entrenan con el grupo el volante por izquierda Iván Massi (llega de jugar en Everton y que tuvo un paso por las inferiores de Estudiantes de La Plata y por Cañuelas, justamente en la Primera C); Cristian Risko (con inferiores en el ‘Pincha’ llega desde Sportivo Patria de Formosa, donde fue compañero de dos ex-Villa San Carlos, como Francisco Del Riego y Cristián Campozano) y Samuel Portillo, delantero ex-Comunidad Rural de la Liga Platense.

Iván Massi

Los que siguen en el club son Gonzalo Raverta, Federico Slezack; Luciano Machin; Manuel Molina y Ricardo Vera. Junto a estos profesionales, hay varios juveniles como los casos de Agustín Amoroso; Luca Rodrigo Corbalán; Juan Cruz Correa; Lucas Martucci y Matías Catena.

Por otra parte, ya se confirmó que quedaron desvinculados del club los arqueros Pablo Bangardino, Guillermo Mercado y Joaquín Pagano, más los jugadores de campo Francisco Di Fulvio; Rodrigo Ayala; Alejandro Gómez; Nicolás Igartúa, Gustavo Mendoza; Lucas Callejos; Santiago Benítez; Leonardo Morales; Jhonatan Paéz; Nahuel Fernandes Silva; Federico Turienzo; Ángel Luna y Maximiliano Badell.

Cristian Risko

Principio de solución por Wilson Gómez

Finalmente, el santafesino apareció por la sede villera acompañado de su representante y acercó una oferta para pasar a préstamo por un año al club Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que milita en la B Nacional.

Lo que quedó en claro es que aunque no llegue a buen puerto esta negociación, Gómez, no volverá a ponerse a las órdenes de Restelli y su futuro está lejos de Berisso.

Alexis Alegre

Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web