INFORMACIÓN GENERAL

Quedó inaugurada la Fiesta del Vino de la Costa

10:47hs
sábado 7 de julio, 2018

Se llevó a cabo anoche el acto oficial con el que quedó inaugurada la 15ª edición de la Fiesta del Vino de la Costa, que se llevará adelante durante el fin de semana en el Gimnasio Municipal, el Parque Cívico y el Mercado de la Ribera.

De la apertura participaron el intendente Jorge Nedela, el presidente de la Cooperativa de la Costa, Martín Casali, el secretario comunal de Producción, Pablo Swar y la vicedecana de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, Sandra Sharry.

Además de dichos representantes de las instituciones organizadoras, dijeron presente el jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la Provincia, Jorge Sroderk; el subsecretario de la Agroindustria, Sergio Robert; el director de Horticultura y Fruticultura, Esteban Serra; y por la Facultad de Trabajo Social de la UNLP, Alejandra Bulich, además de otros visitantes, representantes de instituciones y del ámbito productivo local.

Quienes tomaron la palabra se refirieron a la necesidad de apoyar la producción local, repasaron problemáticas que enfrenta el sector y coincidieron en que para superarlas se deben encarar acciones conjuntas.

“Debemos reconocer a quienes iniciaron esta Fiesta, que tiene que ver con la historia y la tradición de Berisso. También destacamos la colaboración de distintas áreas del Municipio y de los empleados municipales para poder compartir esta nueva edición”, expresó en su mensaje el intendente Nedela. “Este es un nuevo desafío que afrontamos juntos y no es fácil, pero nunca las cosas son sencillas, siempre presentan desafíos y nosotros asumimos los compromisos y los enfrentamos, como lo hacen los productores, como lo hicieron nuestros abuelos”, añadió.

Para cerrar el acto y permitir a los expositores ultimar detalles de cara a la apertura de la Fiesta al público, el acordeonista Germán Fratarcángelli compartió algunos temas sobre el escenario mayor, ubicado en el Gimnasio Municipal.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web