INFORMACIÓN GENERAL

Otro día de Fiesta

12:57hs
domingo 8 de julio, 2018

Se confirmó esta mañana que, a partir de una solicitud de productores y expositores, la Fiesta del Vino también podrá visitarse a lo largo de todo el lunes.

La Municipalidad informó que la 15ª edición de la Fiesta del Vino de la Costa no terminará hoy, como inicialmente estaba programado. En las últimas horas, y atendiendo a un pedido formulado por productores y expositores, los organizadores del evento decidieron extender un día más las actividades, sumando un festejo especial por el Día de la Independencia.

Pablo Swar, Secretario de Producción, observó que la decisión apunta a permitir que los visitantes que no pudieron disfrutar de la propuesta por las malas condiciones climáticas de ayer sábado, tengan una nueva oportunidad de acercarse.

El acto por el 9 de Julio se realizará a las 16:00 y comenzará con la interpretación del Himno Nacional y el Himno a Berisso, guiados por la soprano Gabriela Bulich. Se sumarán luego a la propuesta varios artistas invitados.

Para conocer la programación de la Fiesta durante este domingo, así como otros aspectos de interés se puede visitar la nota publicada previamente en nuestra edición virtual.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web