DEPORTES

Cita con el taekwon-do internacional

10:21hs
martes 31 de julio, 2018

Expectativa berissense por el inicio del mundial de la disciplina, que comienza este martes en Tecnópolis y que incluirá una competencia de taekwon-do adaptado.

El Campeonato Mundial de Taekwon-do ITF Argentina 2018,  que comienza esta martes y se extenderá hasta el 5 de agosto, contará en su sede de Tecnópolis con la presencia de representantes de Berisso.

En esta oportunidad competirán integrantes de la escuela que dirige el sabonim Aníbal Fernández y se sumarán deportistas de la escuela del sabonim Luis Milla y los chicos de Amigos del Corazón, a través del trabajo del propio Milla.

En el caso de la Escuela de Fernández, éste es el séptimo mundial del que participan, ya que antes estuvieron presentes en Australia 2016, Inglaterra (2016 y 2007), Italia 2014, Canadá 2012 y Corea 2010.

En esta oportunidad los alumnos clasificados después de los campeonatos selectivos fueron Máximo Rottermund (Formas de I Dan) y Agustín Gauna (rotura de poder).

En el 2° Campeonato de Taekwon-do Adaptado, la ciudad tendrá varios representantes que competirán por primera vez. Estarán por ejemplo los alumnos de la Escuela Municipal de Taekown-do Adaptado, con rol protagónico para Valentín Morzilli, Tiziano Romero y Patricio Bruno, todos ellos a cargo  de la sabon Jessica Dublese y el sabonim Aníbal Fernández, quienes oficiarán de facilitadores.

También debutarán en el plano internacional los alumnos del sabonim Luis Milla, Jesús Salva; Evelina Suarez; Kevin Oliva; Victoria Ruani; Lucas Ponce; Diego Velata; Eliana De Girolamo; Ornella Di Lorenzo; Ignacio Marmoni; Ezequiel Peralta; Héctor Décima; Julieta Galeano; Mariano Giordani; Jonatan Correa; Iara Cedola; Ximena Ferreyra, con los facilitadores Sebastián Zanca, Santiago Farías, Vanesa Velázquez y Luis Milla.


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web