POLICIALES

Dos colombianos con un bolso pesado

22:47hs
viernes 3 de agosto, 2018

A última hora de esta tarde, personal policial del Destacamento Villa Progreso y del Grupo Técnico Operativo (GTO) sorprendió en la zona de 122 entre 77 y 78 a dos ciudadanos colombianos que transportaban a bordo de una moto un importante volumen de dinero de dudosa procedencia.

Los policías llevaban adelante en el lugar habituales tareas de patrullaje, en este caso junto al subsecretario comunal de Seguridad, Hugo Dagorret, cuando detectaron que el motovehículo en cuestión merodeaba el lugar en forma sospechosa.

Al interceptarla con el fin de identificar a los tripulantes, los efectivos advirtieron que entre los elementos que portaban había una bolsa tipo cuero de color negro conteniendo la suma de $250.000, más 1.000 Dólares, 3 celulares de distintas marcas y modelos, 2.500 Pesos Colombianos, 61 Pagarés por la suma de 700.000 Pesos Argentinos y fotocopias varias de DNI, “no pudiendo justificar lo poseído”. El hecho fue caratulado como ‘averiguación de ilícito’, dándose intervención a la justicia.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web