DEPORTES

Victoria Celeste en amistoso de pretemporada

9:34hs
domingo 5 de agosto, 2018

La Villa se impuso a un combinado de jugadores libres de Futbolistas Argentinos Agremiados.

El viernes a la mañana, el primer equipo de Villa San Carlos viajó a cancha de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires para disputar un nuevo amistoso de pretemporada, en este caso ante un combinado de jugadores libres pertenecientes al gremio de Futbolistas Argentinos Agremiados.

El triunfo fue 3 a 2 para los dirigidos por Miguel Restelli y los goles los marcaron Matías Brianese (en dos ocasiones) y Alejandro Lugones, jugadores que se incorporaron al equipo recientemente.

El juego estuvo dividido en dos periodos de 40 minutos y el técnico celeste puso en cancha a Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Nicolás Grasso; Alexis Alegre, Gonzalo Raverta, Ignacio Oroná, Alejandro Lugones; Ricardo Vera y Matías Brianese.

En el complemento ingresaron Rodrigo Benítez, Luciano Machín, Cristián Risko, Emmanuel Ávalo Piedrabuena, Ciro Ramírez y Martín Ávalo.

El plantel completará este domingo un fin de semana libre, para retornar el lunes a las 10:00 a los entrenamientos que se desarrollan en el campo de UPCN. El inicio del torneo de la Primera C, cabe recordar, está previsto para el 18 de agosto.


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web