POLICIALES

Detuvieron a peluquero acusado de vender drogas

9:42hs
lunes 6 de agosto, 2018

El pasado jueves en horas de la noche, un peluquero de la ciudad conocido como Gustavo ‘Mechón Blanco’ fue arrestado por personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado La Plata acusado de vender drogas a través de un sistema tipo ‘delivery’, enmascarado como servicio de corte de cabello a domicilio.

La denuncia que dio curso a la investigación había sido presentada por la Subsecretaría municipal de Seguridad, a cargo de Hugo Dagorret, ante la Fiscalía Nº1 a cargo de la doctora Ana Medina durante el mes de mayo, lo que derivó en una serie de allanamientos en la casa y el comercio del peluquero en los que se secuestraron cocaína y marihuana escondidas en bolsos de tijeras para cortar el cabello.

Según se pudo establecer hasta el momento, ‘Mechón Blanco’ se dedicaba a la venta y distribución zonal de estupefacientes utilizando como pantalla su peluquería ubicado en Montevideo entre 36 y 37, por lo que ordenó la inmediata aprehensión del acusado para ser indagado por infracción a la Ley Nacional 23.737 de Estupefacientes.

De los operativos participaron la Policía Bonaerense y personal del Comando de Patrullas a cargo de José Luis Coria. Además, colaboró en la investigación el presidente del Foro de Seguridad Vecinal 2, Gerardo Siromsky.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web