POLICIALES

Mañana de terror en una vivienda de calle 163

13:37hs
miércoles 22 de agosto, 2018

Un matrimonio de adultos mayores domiciliado en 163 entre 12 y 13 vivió una mañana de terror cuando dos sujetos jóvenes ingresaron a su vivienda, los tuvieron un rato como rehenes y les robaron, para luego darse a la fuga.

El hecho se registró después de las nueve y al recibir el llamado de alerta, personal del Comando de Patrullas se dirigió al lugar, en donde constató que Héctor López Osornio, de 77 años, había sido ingresado a la fuerza a su domicilio por los ladrones, que luego de lesionarlo y de robarle, iniciaron su escape por el fondo de la fina, descartando distintas prendas de vestir.

Finalmente, la policía pudo dar a pocas cuadras con los responsables del hecho, a quienes se identificó como Ramón Gaitán Olmedo y Ruben Orlando Domínguez, domiciliados respectivamente en Ensenada y La Plata. El operativo permitió también recuperar dinero en efectivo y otros elementos sustraídos de la vivienda.

Entretanto, el vecino herido fue trasladado en una ambulancia del SAME al hospital Larrain, para recibir atención por las lesiones. Fuentes policiales informaron además que antes de emprender la fuga, los aprehendidos habían dejado encerrada a la esposa de la víctima y a una persona que se desempeña como cuidadora.

El hecho fue caratulado ‘Privación Ilegal de la Libertad, Lesiones, Tentativa de Robo Calificado y Resistencia a la Autoridad’. Intervienen la UFI 3, el Juzgado de Garantías 1 y la UFD 6 del departamento judicial La Plata.

Galería de fotos


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2020 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web