DEPORTES

Sin brillo y sin goles en el empate de Villa San Carlos y Alem

14:29hs
sábado 8 de septiembre, 2018

Fotos: Nicolás M. Braicovich / Prensa Oficial Villa San Carlos

Ayer por la tarde y por la 4ª fecha del torneo de la Primera C, Villa San Carlos cosechó un punto en General Rodríguez, al igualar sin goles ante Leandro N. Alem.

Fue un encuentro sin mucho brillo, parejo, donde los dirigidos por Miguel Restelli no lograron prevalecer sobre los locales. El punto conseguido de visitante, no obstante, puede cobrar más valor si el elenco de Berisso logra quedarse con el triunfo en la próxima fecha, cuando reciba la visita de General Lamadrid.

Ante los “lecheros” la Villa bien pudo quedarse con el triunfo, ya que de las pocas jugadas de gol que se produjeron, las más claras fueron para los berissenses. Incluso a los 26 minutos del complemento, Avalos mandó la pelota al fondo de la red, pero la jugada fue anulada por posición adelantada. Sobre el final del partido, Guerrico quedó mano a mano con el arquero de Alem, que le ganó el duelo.

Fotos: Nicolás M. Braicovich / Prensa Oficial Villa San Carlos

La síntesis
Leandro N Alem 0

C. Paz; J. Cordero; C. Acosta; I. Junco; L. Suàrez Costa; F. Chacòn; W. Gallardo; G. Serrano; M. Rogoski; V. Meza; L. Buono. DT: Carlos Cordone

Villa San Carlos 0

N. Tauber; M. Molina; A. Lloyaiy; L. Machin; E. Aguimcer; G. raverta; I. Oronà; I. Guerrico; M. Avalos; R. Vera; M: Brianese. DT: Miguel Restelli

Cambios en Villa San Carlos: A. Alegre por R. Vera; M.- Catena por M. Avalos

Cambios en Leandro N. Alem: J. Piris por V. Meza; S. Dominguez por F. Chacòn; F. Magno por L. Buono

Arbitro: Juan Ledo

Estadio: Leandro N. Alem


Otras noticias

Deportes

La Cebra va por el título

Estrella recibe a Everton. Asociación Nueva Alianza, que comparte la punta, visita a Villa Lenci. Esta tarde, la Liga puede tener campeón.

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web