INFORMACIÓN GENERAL

Se inauguró aula FiNes en la Escuela Especial 501

13:30hs
miércoles 12 de septiembre, 2018

Esta semana quedó abierta en la Escuela de Educación Especial 501 un aula FiNes (Plan de Finalización de Estudios Secundarios) que inicialmente será utilizada por 25 alumnos entre los que se encuentran adultos mayores y alumnos de escuelas especiales que necesitan cumplir con la terminalidad de los contenidos pedagógicos.

Se trata de una iniciativa inédita en la Provincia, enmarcada en el proyecto “La escuela especial, un lugar para todos”, promovido por inspectoras de las modalidades de Educación de Adultos y Educación Especial. Según se anunció, en pocos días, al aula del establecimiento ubicado en Barrio Obrero se sumará una de similares características en la Escuela Especial 502 de La Franja.

De la apertura de este nuevo servicio educativo participaron la inspectora del nivel de Adultos, Mariana Alga; la inspectora de Educación Especial, Maricel Guerra; el director de la EEE N° 501 Daniel Marano; la directora de EEE Nº 501 Soledad Barbosa y el coordinador del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad, Marcelo Citerio.


Otras noticias

SEMANARIO EL MUNDO DE BERISSO © 2018 - Edición Dígital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web